ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

El serenense Mario Briceño se acerca a la U de Beccacece

El promisorio juvenil es una de las figuras del conjunto papayero. Juega de puntero derecho y sería alternativa para Nicolás Maturana.

Actualizado a
El serenense Mario Briceño se acerca a la U de Beccacece
ANFP:CL

La incorporación de jugadores en Universidad de Chile no cesa. Ahora, el cuadro dirigido por Sebastián Beccacece está a un paso de cerrar la incorporación de Mario Briceño, joven delantero de La Serena.

La llegada del juvenil cumpliría con dos requisitos básicos para el DT argentino: satisfacer la regla de un Sub 20 (si es que se mantienen las bases del año pasado) y generar una alternativa por la punta derecha para Nicolás Maturana, quien sería el titular en ese puesto.

Pese a su corta edad, Briceño es una de los mejores jugadores papayeros en Primera B. El muchacho le anotó dos goles a Santiago Wanderers en el duelo de ida por la Copa Chile y destacó durante el desarrollo de ambos encuentros de la llave.

"Está 50% hecho. Faltan algunos detalles, porque nos llegaron varias propuestas y estamos analizando cuál es la mejor para Mario y para La Serena. Podría ser venta total, venta por una parte e incluir alguna cesión de un jugador de la U o que Briceño vaya a préstamo para allá. Esperamos definirlo en las próximas horas", aseguró un dirigente papayero a AS Chile.