ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Vidal: "No importan los refuerzos de la U, Colo Colo tiene la garra"

El volante del Bayern le bajó el perfil a las contrataciones azules. Además, Vidal expresó su deseo de ganar la Libertadores con los albos en el futuro.

Actualizado a
Vidal: "No importan los refuerzos de la U, Colo Colo tiene la garra"

Arturo Vidal volvió a revolucionar el Monumental este jueves, donde junto al Team Vidal (que incluyó a Juan Gonzalo Lorca y Pablo Contreras) se midió a la sub 19 de Colo Colo, dirigido por el ex técnico interino Hugo González.

Vidal: "No importan los refuerzos de la U, Colo Colo tiene la garra"

Tras el duelo, el volante del Bayern Munich recibió un galardón como homenaje por sus títulos continentales con la selección chilena, y nuevamente expresó su deseo de volver a los albos con González como técnico.

"Estoy muy contento por este trofeo y espero ganar la Libertadores cuando vuelva con Hugo (González)", dijo el mediocampista en Macul.

A Vidal se le consultó por la calidad de refuerzos de Universidad de Chile para el torneo de Apertura y le bajó el perfil: "No importa que la U se refuerce, Colo Colo tiene el corazón, la garra y la fuerza".

El jugador de 29 años también comentó el paro de futbolistas que obligó a suspender la primera fecha del torneo nacional. "Es raro cuando una selección gana dos campeonatos seguidos y el fútbol no comienza en el país. Ojalá se solucione el tema con futbolistas".

Vidal debe volver el lunes a Alemania para incorporarse a la pretemporada del Bayern Munich.