ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Juan Leiva: “Hay que demostrar que somos los Beccalácticos”

El refuerzo de los azules afirma que “no hay excusa para no ser campeones”, pese a que será un torneo duro. “Puedo jugar hasta de lateral”, afirma.

Actualizado a
Juan Leiva: “Hay que demostrar que somos los Beccalácticos”

Juan Leiva está ilusionado con su paso por Universidad de Chile. El ex jugador de Concepción confía en ganarse un puesto en el equipo de Sebastián Beccacece, pese a la dura competencia que existe tras la llegada de 11 refuerzos.

Juan Leiva: “Hay que demostrar que somos los Beccalácticos”

“Todos venimos con ganas. Sé que será difícil ser titular, porque la competencia es dura. Pero estoy preparado para jugar”, dice Leiva.

Precisamente, explica que su ilusión es poder ganarse un puesto en un equipo que, según él, está capacitado para ser campeón.

“Trabajamos para ser campeones. No hay excusas. Vengo jugando de puntero izquierdo y me acomoda. Mi posición natural es de enganche, pero si es por jugar, lo hago hasta de lateral izquierdo”, agrega.

Por otro lado, reconoce que les llama la atención el apodo de los “Beccalácticos”, como fueron bautizados por parte de la prensa.

“No escuché lo de los Beccalácticos, pero si es así hay que demostrarlo en cancha, cuando empiece el campeonato”.

Por último, habló de la opción que tendría Gonzalo Jara de dejar la U, debido al interés (aún no oficial) de Boca Juniors por contratarlo.

"Ojalá Gonzalo Jara se quede, nos aporta mucho. A nosotros no nos ha comentado nada", cerró.