ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Charles Aránguiz le metió presión a la U de Beccacece

"Veo al grupo muy bien, los que estaban acá están motivados y saben que no pueden tener otro semestre malo", señaló el "Príncipe" en el sitio oficial del club.

Actualizado a
Charles Aránguiz le metió presión a la U de Beccacece

Charles Aránguiz está entrenando con Universidad de Chile antes de viajar a Alemania para integrarse a los trabajos de Bayer Leverkusen. En ese escenario, el bicampeón de América analizó a la nueva U de Sebastián Beccacece y valoró la llegada de Jean Beausejour.

Charles Aránguiz le metió presión a la U de Beccacece

"Bose tiene recorrido, ha ganado muchas cosas importantes y eso le va a servir mucho a este grupo. Hay gente joven, eso ayuda, y acompañados de otros jugadores como Johnny, Jara o La Gata, que conocí ahora, esperamos que les vaya bien", señaló el "Príncipe" en el sitio oficial del club.

"Veo al grupo muy bien, los que estaban acá están muy motivados y saben que no pueden tener otro semestre malo. La gente que llegó viene con ganas de aportar. Creo que este semestre va a ser de la U", agregó el ex volante azul.

Finalmente, Aránguiz le entregó su apoyo a Beccacece. "Seba tiene ganas de revancha, siempre transmite motivación. Espero que les vaya bien", cerró el puntealtino.