ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EDUARDO VARGAS

"Espero que Beausejour ayude a la U a lograr cosas importantes"

El goleador de la Roja valoró la llegada de su compañero de Selección a la U de Beccacece. "Es un equipo intenso, van por buen camino", señaló.

Actualizado a
"Espero que Beausejour ayude a la U a lograr cosas importantes"

Eduardo Vargas es otro de los bicampeones de América que está trabajando en el CDA junto a la Universidad de Chile de Sebastián Beccacece. "Edu" es ídolo en el cuadro azul y por lo mismo dio su impresión de cómo ve a los laicos de cara al Torneo de Apertura.

"Se reforzaron muy bien, sobre todo con Jean Beausejour, que es un gran jugador, lo ha demostrado en su carrera. Espero que ayude al grupo y logren cosas importantes", señaló el delantero del Hoffenheim en el sitio oficial del club.

Vargas agregó que esta es la ocasión para que el ex ayudante de Jorge Sampaoli se consolide. "Va por buen camino y espero que logren todo lo que tengan en mente", apuntó el goleador seguido por el Sevilla.

"Están entrenando muy intenso, se notó. Fui a ver el partido con Peñarol y se ve un equipo intenso, que es lo que está buscando Sebastián", cerró el ex delantero azul.