ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano confirma que no estará en la Supercopa europea

Así lo confesó el portugués este sábado en una visita a su museo: "Me estoy recuperando bien, pero es una lesión complicada. "Volveré el 10 de agosto".

Actualizado a
Cristiano confirma que no estará en la Supercopa europea
AStv

Cristiano Ronaldo se descartó para jugar la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo 9 de agosto en Trondheim (Noruega). El portugués, que se lesionó en la final de la Eurocopa tras una dura falta del francés Payet, lo reveló este sábado, en la visita que realizó a su museo de Funchal: "Estoy completamente descartado para la Supercopa de Europa porque mi vuelta al trabajo es el día 10. No hay hipótesis ninguna".

Este periódico ya informó el pasado 21 de julio que Cristiano ha estado durante sus vacaciones en Ibiza trabajando con un recuperador para intentar acortar los plazos de recuperación y llegar al encuentro que el Real Madrid disputará como campeón de la Liga de Campeones. Aún así, el crack y el club sabían que era muy complicado que llegara al choque ya que los plazos de recuperación para este tipo de lesiones es de seis semanas, pudiendo recortase como máximo a cuatro, con lo que llegaría muy justo al encuentro. Además, ni Zidane ni él quieren forzar para evitar que una nueva lesión le obligue a parar durante más tiempo.

En esa visita a su museo, Cristiano también habló de su renovación: "Hablé con el presidente por teléfono y cuando vuelva a Madrid, hablaremos. Obviamente es algo que quiero. El club también tiene que querer. En breve tendremos más cosas concretas".

Además, el crack blanco se refirió a su carrera para el Balón de Oro: No depende de mí, pero reconozco que estoy en buena posición, teniendo en cuenta que gané la Liga de Campeones y la Eurocopa. Las cosas llegarán de forma natural".