Temas del día Más temas

UNIVERSIDAD DE CHILE

Gastón Fernández: "Estoy ilusionado con lo que viene"

"La Gata", quien ya suma tres goles con la camiseta azul, se fue feliz tras la goleada sobre San Luis. "Hay buena química en el plantel", confesó.

El de Gastón Fernández fue sin duda el gol más lindo del 4-0 de Universidad de Chile sobre San Luis. "La Gata" ya suma tres tantos con la camiseta azul y él, sus compañeros y la hinchada se ilusionan con lo que viene. "Fue un compromiso bastante exigente, sacando el resultado que es lo que puede quedar, nos costó muchísimo el primer tiempo. San Luis fue un equipo que nos presionó bien y no nos dejó iniciar el juego como a nosotros nos gusta, pero pudimos sacarlo adelante", apuntó el argentino tras el partido.

"Es un buen indicio, el equipo viene convirtiendo goles y con buen funcionamiento, pero esto tendremos que revalidarlo todos los fines de semana y seguir entrenando con la misma humildad", agregó el ex Estudiantes de La Plata.

Fernández se siente ilusionado con lo que ha mostrado el equipo en pretemporada. "Hay buena química de todo el plantel, nos sentimos muy a gusto, hay un lindo grupo y eso es importantísimo para enfrentar un semestre exigente como el que se viene", apuntó.

"Es importante convertir porque puedo colaborar con el equipo, pero soy realista y esto se tiene que demostrar todos los fines de semana. No hay fútbol fácil, todos los partidos son parejos. Estoy ilusionado con lo que viene", cerró "La Gata".