ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes

En la UC no descartan a Nico Castillo ni retorno de Mirosevic

El presidente Juan Tagle sostuvo que aún negocian por la continuidad del goleador y aclaró que el DT Mario Salas no rechazó el regreso del Milo.

Actualizado a
En la UC no descartan a Nico Castillo ni retorno de Mirosevic

A pesar de que el entrenador Mario Salas dio por completado el plantel de Universidad Católica con las llegadas de Diego Buonanotte y Ricardo Noir, igual podrían haber otras incorporaciones en el cuadro cruzado.

Así lo manifestó el nuevo presidente del elenco universitario, Juan Tagle, quien se refirió a la posible continuidad de Nicolás Castillo y sobre un hipotético retorno de Milovan Mirosevic.

"Queremos hacer todo el esfuerzo posible para que ‘Nico’ siga con nosotros. Él también tiene toda la intención de seguir un año más con Católica, pero acá hay un tercer actor que es el club Brujas. No siempre es tan fácil conseguir una respuesta rápida de ellos", afirmó el directivo.

"Por parte de Católica y ‘Nico’ hay una excelente disposición y una buena base para que funcione. Tenemos que ver si conseguimos la aprobación de Brujas y somos capaces de llegar a un acuerdo. Esto debe definirse pronto", agregó.

En cuanto a Mirosevic, quien en un momento fue descartado por el DT Mario Salas, Tagle entregó una nueva arista en relación al fichaje.

"Lo que respondió en su ocasión Mario fue malinterpretado por los medios. Lo que dijo fue que al inicio de temporada quería reforzar el equipo en tres puestos y cumplimos en lo que él pidió. Lo que quiso decir Mario fue que el Plantel para él del punto de vista deportivo está completo", sostuvo.

"El técnico no está pidiéndonos otros jugadores. Lo de Milovan es un tema en evaluación y discusión. Hay muchas condiciones que deben cumplirse, y si se cumplen sería una buena noticia. Nunca se le ha cerrado la puerta", añadió el nuevo timonel de los cruzados.