BARCELONA

Bacca también rechaza al Barcelona: opta por el PSG

El colombiano se suma a la larga lista de delanteros que dice no al club azulgrana. Su sueño es reencontrarse con Unai Emery.

Nolito, Correa, Vietto, Dembelé, Gameiro, Ben Arfa... y tampoco Bacca. La lista de delanteros que dicen no al Barcelona para ser suplente de la Messi-Suárez-Neymar no para de crecer. Ayer, con la opción Vietto descartada, la prensa de la Ciudad Condal se hacía eco del interés del club azulgrana por el colombiano del Milán. Sin embargo, según La Gazzetta dello Sport, parece que el delantero no está interesado en quedarse a la sombra del poderoso tridente azulgrana.

El sueño de Bacca no está en el Barcelona, sino en el PSG de Unai Emery. El jugador habría rechazado la oferta del club azulgrana ante la oportunidad de volver a ponerse de nuevo a las órdenes de Unai Emery, de la mano de quien creció en el Sevilla. En dos temporadas con el técnico de Hondarribia, conquistó sendas Europa League y anotó 49 goles entre todas las competiciones.

El único obstáculo para la llegada de Bacca al PSG está en el cupo de extracomunitarios, que Emery ya tiene cubierto. Sólo la marcha de Lucas Moura a la Premier League podría abrir espacio al ex delantero del Sevilla, que está dispuesto a esperar.

A Bacca no le faltan novias en este mercado de fichajes. El colombiano ha sido relacionado con el Atlético de Madrid —una opción que pierde fuerza ante la inminente llegada de Gameiro— y varios clubes de la Premier League como el Arsenal o el West Ham. El Milán le tiene puesto precio: 30 millones de euros.