ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda Fecha

Los grandes ausentes que tendrá el inicio del torneo de Apertura

Ramón Fernández de Colo Colo y Lorenzo Reyes de la U lideran a los jugadores que arrastran castigos de la temporada pasada.

Actualizado a
Los grandes ausentes que tendrá el inicio del torneo de Apertura

El Tribunal de Disciplina de la ANFP emitió una lista de los jugadores que se perderá la fecha inaugural del campeonato. La nómina incluye a miembros de cuerpos técnicos que hayan sido expulsados.

Ramón Fernández no podrá debutar con Colo Colo. El volante deberá ausentarse del partido ante Unión Española por haber acumulado cinco tarjetas amarillas en su ex club, O´Higgins.

Los grandes ausentes que tendrá el inicio del torneo de Apertura

Otro de los refuerzos estrella del semestre, Lorenzo Reyes en Universidad de Chile, arrastra una suspensión desde España de dos jornadas, por lo que no estará en el mediocampo azul el sábado ante Santiago Wanderers.

La nómina la completan Sebastián Silva de Audax Italiano, Miguel Escalona de Cobresal, José Bizama y Claudio Jopia de Huachipato, Nicolás Bubas de San Marcos, Gabriel Sandoval de Antofagasta, José Aguilera de Unión La Calera, Alejandro Camargo y Alexis Machuca de Universidad de Concepción.

De ese grupo, Bizama es el único castigado con dos fechas.  

En las bancas también habrá ausentes importantes: Cristián Arán de O´Higgins, Alejandro Hisis de Iquique y Patricio Toledo de Audax Italiano.