ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede piensa en Matías Alonso como preparador de arqueros

Julio Rodríguez pese a tener contrato vigente con el club no es de todo el gusto del argentino, quien ya contactó a su ex ayudante.

Actualizado a
Guede piensa en Matías Alonso como preparador de arqueros

Ad portas de su debut como DT albo, Pablo Guede no tiene su cuerpo técnico totalmente definido. Aparte de sus tres ayudantes y de su preparador físico, Guede tiene otro en mente. 

Se trata de Matías Alonso, de 24 años, el preparador de arqueros argentino que lo acompañó en su paso por Palestino. El espacio hoy lo está llenando Julio Rodríguez. Sin embargo, los primeros trabajos junto a él lo han convencido de la necesidad de llamar a otro de su entera confianza.

Guede ya ha conversado con su compatriota, quien espera la decisión de Colo Colo para tomar ese cupo.

Rodríguez tiene contrato directo con el club y no tiene una oferta concreta para partir a otra institución. 

En su paso por Palestino, Alonso no se sentó nunca en la banca árabe pues aún no contaba con el curso. A San Lorenzo, pese al deseo de ambos no pudo llevarlo pues estaba Gustavo Compagnuolo en el cargo. En diciembre del 2015, Alonso sacó el curso y así quedó habilitado para sumarse como un miembro más del cuerpo técnico de Guede. 

Al otro que había mirado es a Jorge Martínez, preparador que trabajó hasta hace unos meses con Miguel Ramírez en San Luis. También ha estado en varias selecciones menores junto a José Sulantay y en otros tantos clubes, entre ellos Palestino en 2012.