ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich

Vidal en Bayern: "Estoy listo para ser el líder que quiere Ancelotti"

El volante chileno se mostró halagado por las palabras del técnico italiano. Además, apuntó que esperan ser mejor equipo que la temporada pasada.

Actualizado a
Vidal en Bayern: "Estoy listo para ser el líder que quiere Ancelotti"

Arturo Vidal no jugó en Bayern Munich este miércoles ante Milan. El volante chileno se sumó hace poco a la pretemporada y seguramente jugará ante Real Madrid, el próximo 3 de agosto. Y en medio de su preparación, Vidal no sólo agradeció las palabras de Carlo Ancelotti, sino que aseguró que está preparado.

Vidal en Bayern: "Estoy listo para ser el líder que quiere Ancelotti"

"Las palabras de Ancelotti significan mucho para mí. Estoy listo para ser su líder. En todos los equipos en los que he jugado, siempre he jugado ese rol. Si el entrenador ve que puedo cumplir ese papel, no voy a decepcionarlo", señaló el volante chileno.

Ancelotti aseguró hace algunos días que esperaba mucho de Vidal y que lo quería como uno de los líderes de su Bayern Munich.

Además, el volante destacó que el Bayern se está armando bien de cara a la temporada y apuntó que "espero que con nuestro nuevo técnico y el mejor equipo del mundo, podamos ganar la Champions League".

"Lo tenemos todo para ganar todos los títulos. Incluso estamos mejor que la temporada pasada", explicó en chileno.