Alemania | Alexander Rosen

Directivo de Hoffenheim: "Me reí con la oferta de 5 millones de euros por Vargas"

Alexander Rosen, director deportivo de Hoffenheim, prácticamente descartó la salida del delantero y apuntó que las ofertas que llegaron no convencieron.

Hoffenheim ya sentó su postura ante Eduardo Vargas. El cuadro alemán no quiere dejar partir al delantero y así lo dejó en claro su director deportivo, Alexander Rosen, que en declaraciones en Bild, incluso bromeó con las ofertas que aparecen en los medios por el chileno.

"Vargas aún no ha demostrado en el club su potencial. Tal vez sólo necesita tiempo, dos años en un lugar", señaló el directivo, que se río con los montos que se hablan para una transferencia del delantero.

"Leí que harían una oferta de 5 millones de euros por él y sólo atiné a reírme. Habría que preguntarse, qué ganamos nosotros, cuál es el beneficio", apuntó Rosen.

Según el medio, Hoffenheim, que compró el pase del chileno hace un año en 10 millones de euros, pide 15 millones de euros para negociar un traspaso.

El delantero marcó dos goles la temporada pasada, pero en Hoffenheim esperan que esta campaña sea mejor para el seleccionado chileno.