ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Martínez: "Siempre pensé en quedarme y pelear un lugar"

El volante reconoció que pudo dejar la U, pero que optó por quedarse. Elogió el trabajo de Beccacece, y no quiso hablar sobre la renovación de Herrera.

Actualizado a
El jugador de Universidad de Chile Sebastian Martinez
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Sebastián Martínez comenzó la pretemporada sin saber muy bien si seguiría en Universidad de Chile. Al final, el volante le dobló la mano al técnico Sebastián Beccacece y ahora se prepara para el inicio de un nuevo torneo en club.

Posible salida. Fueron cosas que se hablaron, pero yo estaba enfocado en mí. Entrenar y hacer una buena pretemporada. Mi intención siempre fue seguir en la U.

Refuerzos. "Hay un equipo con mucha humildad. Hemos trabajado duro para lo que se viene, y demostrar todo esto el sábado (ante Wanderers) que es por los puntos.

Ambiente. "No sé si podría darte alguna razón, pero sí puedo decir que el equipo está motivado, muy enfocado en lo que se viene. Estoy tranquilo y consciente de lo que se puede hacer".

Bonini. "Ha sido un gran aporte, y en temas de grupo. Todos estamos muy contentos con él".

Beccacece. "Nosotros siempre estuvimos al cien por ciento con el profe Sebastián, y enfocados en el campeonato. Acatamos las decisiones que él toma. Hoy también es así. Podemos decirle a la gente que vamos a dar todo".

Johnny Herrera. "Para todo el club es un ídolo, ha pasado muchos años en el club. Ha logrado títulos, y es un jugador importante, pero son cosas personales que tiene que ver él".

Renovación de Herrera. "Es un gran jugador y lo ha demostrado. Espero que se llegue a la mejor decisión para él y para el club".

Ser titular. "Hay que trabajar. Ninguno es titular en los entrenamientos. El puesto se gana trabajando día a día".

Quedarse. "Siempre quise quedarme acá. No es fácil estar en un club grande, y de mí parte es donde quiero estar y jugar. Ahora espero ganarme un puesto".