Temas del día Más temas

Colo Colo

Vidangossy: "Si llega oferta de Colo Colo habrá que negociar"

El delantero comentó a AS el posible interés de Guede por llevarlo a Colo Colo, aunque aseguró que tiene otra oferta de Chile y una del extranjero.

Pablo Guede reconoció que aún no tiene el plantel completo en Colo Colo. El técnico argentino está en busca de un jugador ofensivo, y así jugó al misterio en su conferencia de prensa del jueves.

Consultado por quién era ese jugador, el técnico sólo dio pistas. "Es un jugador que tuve seis meses y que creo le puedo sacar mucho rendimiento", expresó.

Además agregó que "puede jugar en las cinco posiciones ofensivas del campo". Finalmente aclaró que tenía que ser chileno porque ya tienen completos el cupo de extranjero.

Así todo apunta a Mathias Vidangossy. El DT lo tuvo en Palestino el primer semestre del 2015, donde jugó la Copa Libertadores, y luego el jugador fue vendido a México.

Consultado por AS, Vidangossy aseguró que "hasta ahora no hay nada. Estoy viendo otra oferta de Chile y una del extranjero. ¿Si llega oferta de Colo Colo? habrá que negociar".

Hace un mes el atacante de 29 años se desligó de Jaguares de Chiapas y está con el pase en su poder, y podría retornar a Macul donde estuvo entre 2012 y 2014.