ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Universidad Católica oficializa el regreso de Milovan Mirosevic

El volante llega por un año al cuadro que lo formó. “Estoy feliz de terminar mi carrera en casa", dijo el volante tras concretar el fichaje.

Actualizado a
Universidad Católica oficializa el regreso de Milovan Mirosevic

Universidad Católica oficializó esta noche el regreso del volante Milovan Mirosevic, según anunció a través de su sitio oficial.

Universidad Católica oficializa el regreso de Milovan Mirosevic

“Estoy feliz de volver a mi casa. Es un sueño despedir mi carrera en casa”, fueron las declaraciones del jugador.

El emblemático jugador, que será presentado mañana a las 14:00, regresó al cuadro que lo formó, pese a la polémica salida que tuvo hace algunos meses, y que lo llevó a firmar en Unión Española.

Mario Salas, técnico de la UC, se había referido a la situación tras la práctica de hoy. "Futbolísticamente soy coherente y he dicho que estoy muy conforme con el equipo. Pero no cerramos la puerta a nadie de la envergadura de Milovan”, dijo.

CASO CASTILLO

De la misma manera, aún sueña con mantener a Nicolás Castillo en el equipo, pese a las ofertas que posee desde México. “Nuestra pelea es por mantener acá a Nicolás”, cerró.

Por otro lado, hoy se despidió de sus compañeros el delantero Jeisson Vargas, quien fue vendido al Bologna, escuadra que lo cederá a préstamo a un cuadro argentino.