ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Claudio Bravo se integró a las prácticas de Barcelona

El chileno junto a otros ocho jugadores participó del primer entrenamiento de la temporada. Douglas y Neymar estarán en los Juegos Olímpicos.

Actualizado a
Claudio Bravo se integró a las prácticas de Barcelona

Claudio Bravo se sumó esta mañana a los entrenamientos de Barcelona, con miras a una nueva temporada europea.

El arquero nacional se unión a las prácticas así como también lo hicieron Jordi Alba, Piqué, Iniesta, Busquets, Ter Stegen, Mascherano, Vermaelen y Rakitic.

Neymar y Rafinha, en tanto, son los jugadores que participarán en los Juegos Olímpicos, mientras que tres de los refuerzos, Umtiti, Digne y André Gomes, se intengrarán en los próximos días.

El Barça juega este miércoles en Estocolmo ante el Leicester. Habrá que comprobar qué jugadores considera Luis Enrique que están a un nivel mínimo para jugar unos minutos aunque no sería de extrañar que muchos de ellos se queden en Barcelona y debuten el próximo sábado ante el campeón de la Premier League.

Mascherano, Piqué y Sergio Busquets ya habían entrenado unos días en la Ciudad Deportiva por su cuenta mientras la plantilla estaba en Saint George’s Park por lo que llevan un poco más de tiempo que los jugadores que se han incorporado este lunes.