ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadísticas SICO

La Pizarra de AS: Enzo Kalinski tomó el manejo de Católica

El volante argentino, reciente incorporación de Mario Salas, fue el mejor de la cancha en el empate ante Cobresal, lo cual se reflejó en las Estadísticas SICO.

Actualizado a
La Pizarra de AS: Enzo Kalinski tomó el manejo de Católica
SERGIO PIÑAPHOTOSPORT

Ya asoma como protagonista. Enzo Kalinski tuvo su estreno oficial por Universidad Católica en el empate con Cobresal y fue el mejor de la cancha, no sólo por su gol sino también por su aporte en el juego de los cruzados, según las Estadísticas SICO.

El jugador proveniente de San Lorenzo de Almagro tuvo la máxima nota en el Índice de Rendimiento con un 7, seguido por Stefano Magnasco (6.63) y Benjamín Kuscevic (6.02).

Los números de Kalinski reflejan su aporte: tuvo 6 recuperaciones de pelota, 5 pases profundos, 5 tiros al arco, incluyendo su gol y 7 desequilibrios ofensivos.

¿Qué es SICO?

SICO es un sistema de evaluación de rendimiento que produce estadísticas especializadas acerca del desempeño de jugadores y equipos profesionales de fútbol.  Los “datos duros” reflejan la producción de un equipo en los diferentes aspectos del juego. El índice de rendimiento SICO integra los datos de 27 variables positivas y negativas en el exclusivo SICO-Index.

Otro que tuvo un buen trabajo ofensivo fue Fernando Cordero, ya que fue el mejor en pases profundos con 10, el 25% de los 39 que tuvo Católica en total.