Fútbol chileno

Hugo Droguett renovó contrato y continuará en Antofagasta

El zurdo llegó a acuerdo y se sumará al plantel que ahora dirige Fernando Vergara. También arribó el delantero uruguayo Joel Burgueño.

Hugo Droguett renovó contrato y continuará en Antofagasta
CRISTIAN RUDOLFFI PHOTOSPORT

Una buen noticia recibieron los hinchas de Antofagasta. Hugo Droguett, quien fue buena figura en la temporada anterior con los pumas, firmó un nuevo contrato y seguirá siendo parte del plantel que actualmente entrena Fernando Vergara.

Droguett había concluido su vínculo con el elenco nortino y se había marchado desde la capital de la Segunda Región. En ese intertanto, incluso sonó como posible refuerzo de Colo Colo. 

En el debut en el Apertura, los pumas cayeron por 2-0 ante Temuco como locales y el equipo se vio con un nivel de juego muy bajo y errático. Esta situación gatilló la incorporación de dos nuevas figuras: el mencionado Droguett y también la del uruguayo Joel Burgueño.

El delantero proviene del Club Atlético Rentistas. En el torneo charrúa pasado, disputó ocho partidos y anoto cuatro goles. Llega como alternativa ante la lesión de Juan Muriel Orlando, quien fue operado de la rodilla y es muy difícil que pueda reaparecer durante el presente torneo.