ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Hugo Droguett renovó contrato y continuará en Antofagasta

El zurdo llegó a acuerdo y se sumará al plantel que ahora dirige Fernando Vergara. También arribó el delantero uruguayo Joel Burgueño.

Actualizado a
Hugo Droguett renovó contrato y continuará en Antofagasta
CRISTIAN RUDOLFFIPHOTOSPORT

Una buen noticia recibieron los hinchas de Antofagasta. Hugo Droguett, quien fue buena figura en la temporada anterior con los pumas, firmó un nuevo contrato y seguirá siendo parte del plantel que actualmente entrena Fernando Vergara.

Droguett había concluido su vínculo con el elenco nortino y se había marchado desde la capital de la Segunda Región. En ese intertanto, incluso sonó como posible refuerzo de Colo Colo. 

En el debut en el Apertura, los pumas cayeron por 2-0 ante Temuco como locales y el equipo se vio con un nivel de juego muy bajo y errático. Esta situación gatilló la incorporación de dos nuevas figuras: el mencionado Droguett y también la del uruguayo Joel Burgueño.

El delantero proviene del Club Atlético Rentistas. En el torneo charrúa pasado, disputó ocho partidos y anoto cuatro goles. Llega como alternativa ante la lesión de Juan Muriel Orlando, quien fue operado de la rodilla y es muy difícil que pueda reaparecer durante el presente torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?