INGLATERRA

En Lyon creen que Lacazette podría ir al Arsenal de Alexis

Bruno Genesio quiere que el delantero siga, como le aseguró el presidente, sin embargo cree que "hay ofertas que no se pueden rechazar".

0

Alexandre Lacazette es uno de los pocos delanteros con calidad que tienen opciones de abandonar su club en busca de un buen contrato. Por otra parte, el Arsenal es uno de esos equipos que aún no ha encontrado un delantero centro que lidere el proyecto ‘gunner’ de esta temporada.

Después de recibir el ‘no’ de Jamie Vardy, el club ha intentado hacerse con los servicios del futbolista francés, llegando a ofrecer 29,3 millones de libras, unos 34,6 millones de euros. Sin embargo, la propuesta fue rechazada por el Olympique de Lyon, que de momento se acoge a la cláusula del jugador de 40 millones de libras, es decir, 47,2 millones de euros.

Según Mirror, se espera que el club londinense mejore su oferta esta semana. Mientras tanto, el entrenador del equipo francés, Bruno Genesio, se ha pronunciado al respecto del delantero y deja dudas de la continuidad del atacante: “Se puede marchar si el Lyon quiere que se vaya”.

El técnico da por hecho que no habrá nada que hacer si la oferta del Arsenal mejora: “Hay algunas ofertas que no se pueden rechazar”.

Genesio no quiere que el jugador se vaya y así se lo pidió a su presidente, Jean-Michel Aulas: “Mi deseo como entrenador es que los mejores futbolistas se queden y Lacazette es muy importante para el equipo. Mi presidente me aseguró que mantendría al jugador, pero nunca saber qué pasará hasta el 31 de agosto”.