ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Lorenzetti: "No nos presiona el tema del dinero que se gastó"

El volante de Universidad de Chile apuntó que es exagerado hablar de la salida del DT después de una fecha. Además, explicó cómo vive la suplencia.

Actualizado a
Lorenzetti: "No nos presiona el tema del dinero que se gastó"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile entrena pensando en Antofagasta y en dejar atrás la derrota con Wanderers, que complica aún más al ya presionado Sebastián Beccacece y al plantel azul, debido al mal semestre anterior y a la inversión que hizo el club. Sin embargo, Gustavo Lorenzetti no cree que el dinero sea importante a la hora de hablar de presión.

"No influye lo del dinero, no le pesa a este plantel. La presión está en ponerse la camiseta de la U. Los que llegaron saben de qué se trata este club. Todo esto se va a abrir si encontramos el camino el fin de semana", señaló el volante, que además cree que exagerado poner en duda la continuidad de Beccacece.

"Va solamente una fecha y es un poco exagerado creo yo, pero así se vive el fútbol hoy en día. Sólo nos queda rendir el fin de semana y ganar. Volver al funcionamiento que mostramos en los partidos amistosos", expresó Lorenzetti.

El 'Duende' es suplente en esta nueva versión de la U Apertura 2016 y así explicó cómo lo está viviendo después de cinco años en Universidad de Chile.

"Estoy muy comprometido con la idea que tiene Sebastián. Siempre habló con él y le dije que aportaría desde donde me tocaba. Asumo esta situación con total tranquilidad, ayudando al compañero que le toca jugar. El bien del equipo es el bien de todos y cuando me toque, haré lo mejor posible", comentó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario