ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Meneses descarta a Pizarro y Díaz se aleja de Colo Colo

El director deportivo albo dijo que ya hay cinco jugadores en esa posición. Por el defensor reconoció que "está difícil".

Actualizado a
Meneses descarta a Pizarro y Díaz se aleja de Colo Colo

David Pizarro dejó Wanderers y se abrió un sinfín de especulaciones en torno a su futuro. Desechó volver a Italia y reconoció que quiere seguir su larga carrera en Chile.

Los cálculos rápidos indicaban que los clubes grandes serían los únicos posibles destinos debido al dinero que implica su traída.

"Efectivamente nos ofrecieron a David Pizarro algunos cercanos a él. A cualquier equipo le gustaría tener a un jugador así, pero tenemos cinco valores en esa posición. La verdad es que por eso lo descartamos", aclaró Óscar Meneses. 

Con las horas, las opciones de Paulo Díaz en Colo Colo se alejan. "Está difícil. Vamos a agotar la última instancia, pero cada vez está más complicado", explica el gerente deportivo. 

Meneses no descartó que de aquí al jueves a las 18:00 se sume un último jugador al plantel: "Vamos a ver si se da algo de aquí al jueves, pero no hay muchas opciones dónde mirar".