ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

Claudio Bravo quedó en mejor pie que Ter Stegen en Barcelona

Después de las reuniones de ambos con la directiva, la postura del portero chileno fue mejor evaluada, ya que a diferencia del alemán, no presentó ninguna oferta.

Actualizado a
Claudio Bravo quedó en mejor pie que Ter Stegen en Barcelona

Después del terremoto de los porteros de Barcelona, como tituló la prensa catalana las reuniones de Claudio Bravo y Marc Andre Ter Stegen con la directiva blaugrana, dos cosas son claras: por ahora ninguno se va y ante la dirigencia, el meta chileno quedó mejor parado.

Y es que como revela el diario Sport, Claudio Bravo, a diferencia de Ter Stegen, no asistió a la reunión con la dirección deportiva de Barcelona y sólo fue su representante, Cristián Ogalde. La cita habría sido en buenos términos y el agente no habría presentado ninguna oferta por el chileno, algo que sí hizo el germano y su representante.

A ambos en todo caso, se les dejó en claro que para dejar el club, deberían pagar la cláusula de salida, que en el caso de Bravo asciende a 40 millones de euros.

Tras las reuniones, y vistas las posturas de cada uno, Claudio Bravo quedó en mejor pie ante la directiva blaugrana. Incluso, como apunta Sport, Barcelona le habría ofrecido una extensión de contrato de un año si se mantenía en el club la próxima temporada.

Por ahora siguen entrenando y aún no se define si Luis Enrique mantendrá el sistema de la campaña pasada, con Bravo jugando la Liga y Ter Stegen la Champions.