ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Fuenzalida alaba continuidad de Castillo: "Nos aporta mucho"

Chapita destacó las cualidades del delantero, que seguirá al menos un año más en la UC. "Tenía muchas ganas de seguir con nosotros", señaló.

Actualizado a
Fuenzalida alaba continuidad de Castillo: "Nos aporta mucho"

Con la extensión del préstamo de Nicolás Castillo, Universidad Católica cerró los refuerzos para este semestre, donde la meta es pelear en los tres campeonatos que disputará. Dentro del plantel destacaron la continuidad del atacante, que fue una de las figuras del título obtenido el pasado torneo.

Fuenzalida alaba continuidad de Castillo: "Nos aporta mucho"

Así lo manifestó José Pedro Fuenzalida, que no dudó en alabar a su compañero. "Castillo es un tremendo jugador que aporta a la competencia dentro del plantel. Tenía muchas ganas de seguir con nosotros. Para el grupo es importante dentro y fuera de la cancha", indicó.

Chapita agregó que la continuidad de Castillo "aporta a la competencia. Sabemos que tenemos muchos jugadores y la competencia estará buena. Nos ayudará a levantar nuestros niveles".

Acerca de los demás refuerzos, Fuenzalida señaló que "llegaron de buena manera y que vendrán a aportar. Intentaremos pelear por la Copa (Sudamericana). Tenemos plantel para pelear en todos los frentes". 

Salida de Jeisson Vargas: "Conversamos mucho y me comentó que tenía la opción de Estudiantes. Le expliqué que era competitivo, un medio difícil por el ambiente de la hinchada y prensa, pero eso le ayudará para el futuro. Esperamos que siga creciendo en Argentina porque tiene grandes condiciones. Él tenía ganas de partir y al ver la oportunidad no tomó buenas decisiones en el momento, pero entendió y sacó un aprendizaje. Es joven con grandes capacidades".

¿Les molesta jugar antes que el resto?: Es bueno por el período de descansos. Tenemos un viaje largo y por eso jugar el viernes nos permite planificar el partido de la copa con mayor distancia. Nos ayuda a poner presión para los que vienen.

O'Higgins : Es un gran rival. Lo ha demostrado y fue un equipo con el cual peleamos hasta el final el torneo pasado. Pensamos en que si no vamos con nuestro fútbol, podemos sufrir como el semestre pasado.