BARCELONA

Luis Enrique: "No temo que se puedan ir Claudio Bravo o Ter Stegen"

El técnico de Barcelona apuntó que "el Barça no tiene ningún problema en este sentido y tiene tres porteros buenísimos que se comportan de una manera perfecta".

CANAL+

La situación en la portería azulgrana fue, como no podía ser de otra manera, el tema principal en la rueda de prensa posterior al partido y Luis Enrique no eludió el tema, aunque negó la mayor: "¿Que cómo lo estoy viviendo? Con absoluta normalidad. El Barça no tiene ningún problema en este sentido y tiene tres porteros buenísimos que se comportan de una manera perfecta. Repito que nosotros no tenemos ningún problema”. A la segunda pregunta fue escueto: “No, no temo que se puedan marchar”.

El técnico azulgrana elogió a Munir, pero insiste en la idea de reforzar la plantilla con un cuarto delantero: “Tengo muchísima confianza en Munir y no sólo está marcando goles ahora, también en las pasadas temporadas, pero siempre estamos mirando el mercado para ver si podemos mejorar lo que tenemos”. Sobre el encuentro, resumió: “Ha sido el típico partido de pretemporada ante un rival atractivo, hicimos una primera parte muy completa y ha habido un buen ambiente”.