ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Los consejos de Fuenzalida a Vargas luego de su traspaso

'Chapita' conoció de cerca el fútbol argentino tras su paso por Boca. "Le expliqué que es un medio competitivo, difícil por el ambiente y la prensa".

Actualizado a
Los consejos de Fuenzalida a Vargas luego de su traspaso

José Pedro Fuenzalida habló este miércoles en Universidad Católica. El campeón de américa valoró mantener a Nicolás Castillo en el plantel, y habló sobre el traspaso de Jeisson Vargas a Estudiantes de la Plata.

Los consejos de Fuenzalida a Vargas luego de su traspaso

Luego de su paso por Boca Juniors, Chapita le entregó un par de consajes al delantero que optó por seguir su carrera en el extranjero. "Le expliqué que es un medio competitivo, difícil por el ambiente, la prensa, y que le iba a servir y ayudar mucho para el futuro", comentó.

En esa línea, Fuenzalida agregó que "Jeisson tiene grandes condiciones, esperemos que siga creciendo en Argentina. Tuvo ganas de partir y al ver la oportunidad quizás no tomó buenas decisiones, pero lo comprendió y es un aprendizaje. Es joven, con grandes capacidades".

Sobre el presente de Católica, el extremo mira con mucho respeto a O'Higgins, su próximo rival en el torneo. "Es un gran rival, lo ha demostrado. El torneo pasado lo pelearon hasta la última fecha, nos hicieron un buen partido en que pudimos acortar la diferencia en el final".