ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis Sánchez podría iniciar la Premier League como delantero centro del Arsenal

La falta de contrataciones en ese puesto y las largas vacaciones de Giroud, obligarían a Wenger a colocar al chileno en ese puesto ante Liverpool el 14 de agosto.

Actualizado a
Alexis Sánchez podría iniciar la Premier League como delantero centro del Arsenal

Arsenal juega dos amistosos entre viernes y domingo ante Viking y Manchester City, y Alexis Sánchez lidera al cuadro Gunner tras reintegrarse a las prácticas normales. Un alivio para Arsene Wenger, porque ya superó la lesión y porque seguramente, el chileno será el centro delantero en las primeras fechas.

Alexis Sánchez podría iniciar la Premier League como delantero centro del Arsenal

Los Gunners nuevamente han tenido problemas para contratar jugadores, especialmente un centro delantero que pueda disputar el puesto con Olivier Giroud, que por su participación en la Eurocopa, aún está de vacaciones y recién se integrará el 8 de agosto.

Como la Premier League empieza el 14 de agosto y Arsenal tiene un duelo complicado ante Liverpool, Wenger utilizaría nuevamente a Alexis Sánchez en el centro del ataque, posición que ha utilizado, tanto en Arsenal como en la selección chilena, pero donde no se siente tan cómodo.

El técnico haría la prueba en los duelos amistoso de este viernes y domingo, pero lo más seguro es que el próximo domingo 14 de agosto, aparezca como el delantero centro del equipo, a la espera del retorno de Olivier Giroud.