Competición
  • Primera B de Chile
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As
Primera B de Chile
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Premier League
Serie A

Mark González: "Fue muy especial el gol; lo necesitaba mucho"

Brasil

Mark González: "Fue muy especial el gol; lo necesitaba mucho"

El chileno valoró el tanto que le dio el empate a Sport Recife en los descuentos, tanto por el equipo como por su presente. En tanto, el DT alabó al zurdo.

Mark González anotó su primer gol en Sport Recife y se sacó la rabia de las lesiones y las dudas sobre su aporte al equipo. El zurdo le dio un empate agónico a su escuadra, algo que destaca para su confianza.

"Fue un momento muy especial para mí porque era mi primer gol en el club y en un momento importante del partido. Necesitaba ese gol. Ahora, me da más fuerza para entrenar más duro y dando lo mejor de mí", señaló el zurdo.

"Estamos felices por haber conseguido el empate, pero sabemos que debemos seguir mejorando", sentenció el chileno, que no anotaba desde el 22 de noviembre del 2015, jugando por Universidad Católica.

En tanto, el técnico de Sport Recife, Oswaldo, también destacó el gol y al igual que Mark, apuntó que el tanto será clave para la confianza del seleccionado chileno.

"El jugador de fútbol no es una máquina. Se necesita motivación y estímulo. Estoy seguro que Mark dormirá bien y estará mucho más motivado en los próximos partidos", explicó.

El siguiente partido de Sport Recife será este domingo ante Figueirense como visita.

0 Comentarios

Normas Mostrar