Colo Colo

Colo Colo logra convencer a Huachipato y Brayan Véjar es jugador albo

La negociación se había caído, pero una oferta de última hora de los albos logró destrabar la operación. El jugador no se hará exámenes antes de firmar.

Colo Colo logró revertir lo que parecía una negociación caída y logró el fichaje de Brayan Véjar, lateral de 21 años que hasta este jueves por la mañana pertenecía a Huachipato. 

A horas del cierre del libro de pases -hasta las 18 horas de este jueves 4 de agosto- los albos destrabaron una operación que este miércoles por la noche parecía casi imposible.

Colo Colo se jugó su última opción y Huachipato aceptó la tercera propuesta de Blanco y Negro, que logró satisfacer lo que pedía el cuadro 'acerero', que deja partir a uno de sus mejores valores. Los albos adquirieron el 60% de su carta en 500 mil dólares.

El acuerdo se logró tan sobre la hora, que Colo Colo firmará contrato antes de que el jugador se realice los exámenes médicos, algo que está fuera de los protocolos en las contratación de jugadores.

De esta manera, los albos cierran su plantel con un jugador que puede actuar por ambos costados y también moverse en el mediocampo.

Liga Chilena - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
9Cobresal 1 0 1 0
10Colo Colo 0 0 0 1
11U. de Chile 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Palestino - Colo Colo D-11/12 21:00
A. Italiano - Colo Colo D-07/08 21:30
Colo Colo - Deportes Temuco D-14/08 21:00
Calendario

Líderes

  • Angelo Sagal2Goles
  • Jara65Pases
  • Robles17Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 4 de agosto de 2016