ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede: "Lo que más me gusta de Véjar es su polifuncionalidad"

El técnico argentino elogió las cualidades del ex Huachipato que llegará a Macul. Además destacó el juego y los jugadores de Audax, el rival del domingo.

Actualizado a
Guede: "Lo que más me gusta de Véjar es su polifuncionalidad"

Una buena noticia recibió Pablo Guede en plena conferencia de prensa. El DT de Colo Colo podrá contar con un último refuerzo antes del cierre del libro de pases, Brayan Véjar.

Guede: "Lo que más me gusta de Véjar es su polifuncionalidad"

Consultado por las cualidades del ahora ex jugador de Huachipato, el entrenador destacó que "Brayan hace bastante que me gusta. Lo que más me gusta es su polifuncionalidad, puede jugar por cualquier lateral, en los extremos, por el medio... es rápido y joven".

Cancha sintética: "no creo que sea un tema la cancha. Entrenaremos mañana y pasado (en esa cancha)".

¿Juega Ramón Fernández? "Si te lo digo y cambio puedo quedar como mentiroso. Quiero tratar de verlos a todos en distintas posiciones y sacar conclusiones".

Virtudes de Audax: "Tiene un gran entrenador y en casa se hacen fuertes. Posee jugadores muy determinantes, con mucha velocidad y más en su campo. Siempre los respeté".

Elogios de los hinchas a su trabajo: "Me llena de satisfacción que la gente de Colo Colo esté tan ilusionada, pero tenemos que responder. Lo bueno es que se entiende que el proceso requiere tiempo y se cometerán errores".

Plantel: "Encontré un grupo unido que sabe lo que quieren y una predisposición espectacular a lo que uno propone. Se ve en los entrenamientos todos los días".

Trato con los jugadores: "Soy cercano porque primero son personas y después futbolistas. La persona tiene que estar bien. Después yo tomo las decisiones que correspondan".

Presión por ser campeón: "Cuando firmas en Colo Colo sabes que tienes que salir campeón. También sabemos que no será fácil. Cuanto menos nos equivoquemos más cerca estaremos".

Fútbol femenino: "Va en auge, es espectacular, a mí me encanta. Cada vez juegan mejor".