ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda Fecha

Gutiérrez será el reemplazante de Llanos en Universidad Católica

El Pájaro tendrá su chance de regresar en el once estelar de Mario Salas ante O'Higgins, en lugar de su compañero en ataque que fue expulsado ante Cobresal.

Actualizado a
Gutiérrez será el reemplazante de Llanos en Universidad Católica
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

Aún cuando Universidad Católica sólo empató de local ante Cobresal en la primera fecha, Mario Salas sólo tocará el equipo estelar lo mínimo ante O'Higgins, y por obligación.

Ante la expulsión de David Llanos el sábado pasado, el Comandante decidió el regreso a la titularidad de Roberto Gutiérrez, quien no pudo estar en la primera fecha ya que arrastraba una lesión de la Copa Chile.

El resto del elenco será el mismo y la novedad estará en la banca, ya que irá citado por primera vez Diego Buonanotte. También entró en la citación el joven Jaime Carreño, aunque está por definirse si se vestirá para sentarse como suplente.

La formación de la UC ante O'Higgins este viernes a las 20:30 es con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot; Enzo Kalinski, Fabián Manzano; José Pedro Fuenzalida, Carlos Espinosa, Fernando Cordero; Roberto Gutiérrez.