ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RÍO 2016

La estricta concentración de Tomás González en Río

El gimnasta inicia este sábado su participación en los Juegos Olímpicos, y no quiere dejar nada al azar. Optó por aislarse y no dar entrevistas.

Rio de JaneiroActualizado a
La estricta concentración
de Tomás González en Río

Tomás González comenzará este sábado su participación en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, y las horas previas al debut las vive bajo un estricto régimen de concentración.

La estricta concentración
de Tomás González en Río

El gimnasta, una de las pocas cartas de medallas del Team Chile, ha optado por aislarse del ambiente de fiesta que rodea la Villa Olímpica, y preparar así de la mejor forma su participación en salto y suelo.

De hecho, tomó la decisión de no hablar con los medios de comunicación hasta después de la competencia que se disputará durante la mañana del sábado, y este viernes entrenará a puertas cerradas.

Luego de una larga concentración en España, González arribó a Brasil la semana pasada y durante los últimos días ha afinado detalles para su presentación, donde confía especialmente en lo que puede hacer en suelo.

El chileno tiene como objetivo superar el cuarto lugar obtenido hace cuatro años en Londres 2012 y para eso prepara una rutina de mayor dificultad que le permita soñar con un podio olímpico.