BARCELONA

Bravo y Ter Stegen tendrán su primera pugna en Wembley

Luis Enrique convocó a los dos arqueros de cara al partido contra el Liverpool. Iniesta, Rakitic, Douglas, Piqué, Vermalen y Digne entran en su primera convocatoria.

0

CANAL+

Luis Enrique dio a conocer la lista de convocados de Barcelona para el partido del sábado en Wembley ante el Liverpool y en la expedición hay muchas novedades empezando por la presencia de Claudio Bravo y Ter Stegen, que en Wembley dirimirán el primer asalto de su lucha por la titularidad en la portería catalana.

Además de la presencia de los dos porteros, también debutan esta pretemporada en una convocatoria Iniesta, Douglas, Piqué Rakitic y Vermaelen. Este último, a pesar de los rumores que le sitúan en la Roma como cedido con opción a compra. Jordi Alba, con gastroenteritis, es el único de los que se incorporó esta semana que no viaja a Londres.

También viajará a Inglaterra Lucas Digne, más que nada para irse integrando en el grupo y conocer a sus compañeros.

Cámara, Mújica y Alfaro son los jugadores del filial que completarán la convocatoria quedando fuera de la misma Marlon Santos, que tan buena impresión dejó en Estocolmo ante el Leicester, pero debe viajar a Brasil esta semana para cerrar los papeles del visado.

Los 23 convocados por Luis Enrique para enfrentarse al Liverpool son: Ter Stegen, Bravo, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Munir, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen, Mathieu, Denis, Samper, Digne, Alfaro, Cámara y Mújica.