ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bravo y Ter Stegen tendrán su primera pugna en Wembley

Luis Enrique convocó a los dos arqueros de cara al partido contra el Liverpool. Iniesta, Rakitic, Douglas, Piqué, Vermalen y Digne entran en su primera convocatoria.

Actualizado a
Bravo y Ter Stegen tendrán su primera pugna en Wembley
CANAL+

Luis Enrique dio a conocer la lista de convocados de Barcelona para el partido del sábado en Wembley ante el Liverpool y en la expedición hay muchas novedades empezando por la presencia de Claudio Bravo y Ter Stegen, que en Wembley dirimirán el primer asalto de su lucha por la titularidad en la portería catalana.

Bravo y Ter Stegen tendrán su primera pugna en Wembley

Además de la presencia de los dos porteros, también debutan esta pretemporada en una convocatoria Iniesta, Douglas, Piqué Rakitic y Vermaelen. Este último, a pesar de los rumores que le sitúan en la Roma como cedido con opción a compra. Jordi Alba, con gastroenteritis, es el único de los que se incorporó esta semana que no viaja a Londres.

También viajará a Inglaterra Lucas Digne, más que nada para irse integrando en el grupo y conocer a sus compañeros.

Cámara, Mújica y Alfaro son los jugadores del filial que completarán la convocatoria quedando fuera de la misma Marlon Santos, que tan buena impresión dejó en Estocolmo ante el Leicester, pero debe viajar a Brasil esta semana para cerrar los papeles del visado.

Los 23 convocados por Luis Enrique para enfrentarse al Liverpool son: Ter Stegen, Bravo, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Munir, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen, Mathieu, Denis, Samper, Digne, Alfaro, Cámara y Mújica.