ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Brayan Véjar fue presentado como refuerzo de Colo Colo

El jugador firmó su contrato este viernes y se convirtió en nuevo jugador de Colo Colo. "Espero estar listo para debutar en dos semanas", apuntó.

Actualizado a
Brayan Véjar fue presentado como refuerzo de Colo Colo

Fue uno de los movimientos más importantes del último día en el mercado de fichajes. Brayan Véjar dejó Huachipato y este viernes fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo para el Torneo de Apertura.

Brayan Véjar fue presentado como refuerzo de Colo Colo

El lateral estampó su firma en el Monumental, y luego entregó sus primeras palabras en su nuevo equipo. “Es muy importante para mí llegar a un equipo grande. Vengo a salir campeón, a levantar una copa al club que lo gana todo. Pero lo más importante es ser un aporte”.

Sobre lo que puede aportar al equipo que dirige Pablo Guede, Véjar no se achica. "Estaba jugando más como volante que como lateral. Pero si él me utiliza de volante o lateral tengo que rendir porque al final eso es lo que cuenta", agrega.

A su vez, pese a la lesión que sufre, el jugador espera debutar pronto. "Me había salido un desgarro (en los exámenes practicados en Talcahuano), pero era sólo por encima. Ahora tengo que juntarme con Wilson (Ferrada) y ahí se verá. Pero creo que máximo serán dos semanas".