ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Sebastián Beccacece prueba con línea de tres en defensa

El mal juego mostrado ante Wanderers y la demora en la llegada del pase de Zacaría obligó a hacer modificaciones. Alejandro Contreras sería titular.

Actualizado a
Sebastián Beccacece prueba con línea de tres en defensa

Sebastián Beccacece prueba y prueba formaciones. El técnico de Universidad de Chile estaba decidido a utilizar a Jonathan Zacaría ante Antofagasta (sábado, 18:00 horas), pero la demora en la llegada de su pase -el que debería haberse recibido hace varios días y que incluso algunos miembros de Azul Azul aseguraron ya estaba disponible- truncó los planes. 

Sebastián Beccacece prueba con línea de tres en defensa

Este viernes el técnico decidió mover varias piezas y cambió la tradicional línea de cuatro en el fondo por una de tres, algo que ya había ensayado en la igualdad 2-2 con Estudiantes de La Plata. Alejandro Contreras se suma a la dupla de centrales conformada por Christián Vilches y Gonzalo Jara. Con ellos tres atrás, se liberan un poco más Matías Rodríguez y Jean Beausejour por las bandas.

En mediocampo, Gustavo Lorenzetti ingresó por Sebastián Martínez, un cambio que ya había sido planificado durante la semana. Gastón Fernández seguirá siendo el enganche, mientras que Felipe Mora sería acompañado por Nicolás Maturana o Juan Leiva.

Así las cosas, la más probable alineación de los azules ante los "Pumas" sería con: Johnny Herrera; Contreras, Vilches, Jara; Rodríguez, Franz Schultz, Lorenzetti, Beausejour; Gastón Fernández; Mora y Maturana (Leiva).