ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Mario Salas: "No podemos dar más licencias ni jugar con un hombre menos"

El DT de la UC lamentó el empate en el último minuto de su equipo ante O'Higgins en Rancagua. Advirtió que no se pueden permitir más expulsiones.

Actualizado a
Mario Salas lamentó cómo se dio el empate ante O'Higgins.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

A pesar de perder dos puntos de forma agónica ante O'Higgins, Mario Salas se mostró tranquilo por el nivel de Universidad Católica ante los rancagüinos pero se mostró preocupado por una nueva expulsión que recibió su equipo, esta vez, la de Diego Buonanotte

"No podemos seguir dando esta licencia ni jugar con un hombre menos", sostuvo Salas que, a pesar de terminar el partido con 10 y dejando escapar la derrota en la última jugada del partido, resaltó el nivel de sus pupilos.

"Hicimos un buen partido, pudimos neutralizar a O'Higgins tácticamente. En nuestro mejor momento nos expulsan a Diego y favoreció a ellos con los balones largos. Hay que seguir mejorando. Creo que el empate era lo más justo. El equipo hizo un partido muy sacrificio. No tuvimos muchas chances, pero sabíamos que sería así", expresó el DT. 

Planteamiento de O'Higgins"El primer tiempo ellos recuperaban muy rápido el balón. Cuando ellos se cansaron pudimos tomar el balón. Teníamos mayor presencia en su campo"

Copa Sudamericana: "Viene un desafío grande. Esperamos enfrentar a Real Potosí de una mejor forma".