ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rio 2016

Tomás González se lanza contra los jueces: "Fue un robo"

El gimnasta nacional expresó su indignación tras el bajo puntaje en suelo que lo deja prácticamente fuera de la final. "Los jueces se conforman con que les regalen souvenir"
Chile - Argentina en vivo: Copa Davis, Día 1

Río de JaneiroActualizado a
Tomás González se lanza contra los jueces: "Fue un robo"

Tomás González no se guardó nada tras su participación en Río 2016. Al contrario, realizó una dura denuncia contra los jueces que lo calificaron en suelo, que para él fue “claramente injusta”.

“Fue un verdadero robo. Pero la gimnasia es así. Hay cosas extrañas. Pese a ello es el mejor deporte”, anticipó.

De la misma forma, afirmó que el lobby sobre los jueces fue evidente, especialmente para favorecer a Brasil, en relación a los puntajes que se han registrado.

Los jueces salen con grandes regalos, relojes y distintos souvenir de agradecimiento de estos países. Se sabe que con los jueces hay tema de lobby y por eso sabía que tenía que realizar una rutina perfecta”, agregó.

“Quedé decepcionado. El descaro fue muy notorio. No esperaba bajo 15.200. Pero cuando los jueces se ponen de acuerdo no hay nada que hacer”, agregó.

Por otro lado, reconoció estar contento con su performance en salto, pese a que aún no garantiza su presencia en la final.

No estoy ilusionado con salto, pero ojalá que pueda quedar dentro de los ocho mejores”, cerró.