ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 1 - Antofagasta 1

La autocrítica de Herrera: "Acá todos somos los culpables"

El portero realizó un fuerte mea culpa tras el opaco empate de la U en el torneo. "Ya no tenemos excusa", apuntó de cara al próximo duelo.

Actualizado a
La autocrítica de Herrera: "Acá todos somos los culpables"

El ambiente dentro de la interna de Universidad de Chile no era la mejor. Al contrario, se vivió una de las jornadas más tristes y tensas de las que se tenga memoria. Y así lo reflejó Johnny Herrera, uno de los pocos jugadores en hablar tras el empate ante Antofagasta.

"La verdad es que ya no tenemos excusas. Jugamos con un equipo que hizo un buen planteamiento. Logramos ponernos en ventaja, y nos vamos tristes porque la responsabilidad es totalmente nuestra".

Sin embargo, el análisis del capitán azul no se detuvo allí, y agregó que "acá todos somos culpables de lo que está pasando en la U. Tengo la convicción de que lo vamos a sacar adelante".

"Individualmente no estamos a la altura de este equipo", indicó Herrera, que de igual manera cree tener la salida al mal momento. "Si mantenemos el planteamiento y presionamos, deberíamos ganar el próximo partido".