ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

A Azul Azul se le acabó la paciencia y Beccacece peligra

Los directivos quieren que el DT dé un paso al costado por los malos resultados y el pobre nivel de juego. El miércoles se define todo en reunión de directorio.

Actualizado a
A Azul Azul se le acabó la paciencia y Beccacece peligra

Las caras largas se multiplicaron este miércoles en el Estadio Nacional tras la igualdad 1-1 de Universidad de Chile con Deportes Antofagasta. El equipo de Sebastián Beccacece volvió a mostrar poco fútbol y la paciencia de los hinchas se agotó: despidieron a los jugadores y al DT entre pifias.

Pero no sólo la paciencia de los fanáticos es la que se agotó, pues los integrantes del directorio de Azul Azul se fueron visiblemente molestos. "Esto no da para más", confidenciaba uno de ellos. En la mesa la opinión es unánime: mientras esté Beccacece, el equipo no mejorará.

La reunión que el directorio tendrá este miércoles será clave para definir el futuro del ex ayudante de Jorge Sampaoli. La idea de los directivos es pedirle la renuncia, pues saben que él por su propia voluntad no lo hará. Además, cesarlo cuesta cerca de US$ 1 millón, monto que no están dispuestos a cancelar.

Es por eso que en la junta el directorio en pleno le pedirá al DT que dé un paso al costado, argumentando que ni el juego ni los resultados mejoraron con la inversión de US$ 6 millones en once refuerzos, todos solicitados por "Becca".

El técnico, mientras tanto, sigue apelando al trabajo para sostenerse en su puesto. "No he pensado en renunciar, sino que en seguir trabajando en el torneo. El reclamo de la gente es un dolor muy grande y eso genera angustia, pero debemos concentrarnos", lanzó un golpeado Beccacece. Se le viene una semana dura al rosarino...