ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger: "Cuesta que Alexis Sánchez sea cuidadoso con su físico"

El técnico destacó el estado de forma del chileno, pero tiene claro que es difícil que sea cauteloso. "Le dí un largo descanso porque lo necesitaba".

Actualizado a
Wenger: "Cuesta que Alexis Sánchez sea cuidadoso con su físico"

Alexis Sánchez jugó en Arsenal ante Manchester City, en su retorno después de la Copa América Centenario, una lesión en el tobillo y unas merecidas vacaciones. Arsene Wenger, técnico de los Gunners, destacó el regreso del chileno después de un descanso más largo que el acostumbrado.

"Le dimos un largo descanso porque era necesario para él. Jugó dos Copas América consecutivas y en Inglaterra no hay pausa", apuntó Arsene Wenger.

"Sé que le hizo bien a Sánchez tomarse cinco semanas de vacaciones, que se quedara tranquilo una semana y después comenzara a correr por todos lados y regresara en forma", señaló Wenger, que entre broma y crítica, explicó lo complejo que es 'cuidar' a Sánchez.

"El problema con Sánchez que es casi imposible que sea cauteloso con su físico", apuntó Wenger, especificando eso si que "ahora tuvo un buen descanso y se ve bien".

Arsenal ahora se prepara su complicado estreno en la Premier League, este 14 de agosto ante Liverpool.