ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Apertura

Diego Churín fue la Figura Polla Xperto AS de la segunda fecha

Los lectores de AS escogieron al delantero de Unión Española como el mejor de la jornada pasada. El argentino anotó una tripleta ante El Campanil.

Actualizado a
Diego Churín fue la Figura Polla Xperto AS de la segunda fecha
Martin ThomasPhotosport

Los lectores de AS Chile se manifestaron, una vez concluida la segunda fecha del Torneo de Apertura, y eligieron a Diego Churín como la figura de la jornada que se vivió el fin de semana pasado.

Churín destacó en la victoria por 3-0 de Unión Española ante Universidad de Concepción. El ariete argentino convirtió todos los goles de los hispanos y fue una preocupación permanente en Santa Laura para el cuadro que dirige Ronald Fuentes.

El segundo lugar en la votación de los lectores lo ocupó Octavio Rivero. El delantero de Colo Colo anotó su primer tanto con la camiseta alba y tuvo un muy buen primer tiempo en La Florida, frente a Audax Italiano. El partido concluyó 2-0 en favor de la visita.

El podio lo cierra el volante de O'Higgins de Alejandro Márquez, en el tercer lugar. El rancagüino fue uno de los buenos valores en el empate 1-1 entre el cuadro celeste y Universidad Católica, en el Estadio El Teniente.

Las cuarta y quinta colocaciones las consiguieron Álvaro Ramos y Leonardo Valencia, respectivamente. El atacante de Iquique realizó una buena actuación en el triunfo en Temuco (3-1), mientras que el volante de Palestino anotó el gol del triunfo por 2-1 ante Huachipato, en La Cisterna.