ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Buonanotte debutará como titular en Católica ante Real Potosí

El argentino tomará el mando del mediocampo en el estreno Sudamericano de los cruzados. Además jugará Cristián Álvarez en la defensa.

Actualizado a
Buonanotte debutará como titular en Católica ante Real Potosí

Universidad Católica - Palestino en vivo

Buonanotte debutará como titular en Católica ante Real Potosí

El volante Diego Buonannotte será la gran novedad en el once titular de Católica. Ayer, el equipo trabajó en el estadio de Universitario de Sucre y hoy a las 17 horas subirá hasta Potosí para jugar con el Real.

El lateral Juan Carlos Espinoza también estará en el once titular, pero el "Tortu" lo pasó mal anoche. En el hotel de concentración de la UC, el jugador se enteró que no podía estar para este partido por suspensión. Pero la Conmebol cometió un error y el defensa está en condiciones de jugar. De hecho, la UC rápidamente hizo las gestiones para que la Conmebol recitificara el error.

Uno que vuelve a la titularidad es Cristián Álvarez, ya que Mario Salas apelará a la experiencia de los que han jugado más partidos en la altura. César Fuentes igual estará en el estelar con Kalinski, Bravo retorna al once titular y Noir le ganó el puesto al Chiqui Cordero.

Hoy, la UC se presentará con TosellI; Espinoza, Alvarez, Kuscevic, Parot; Kalinski, Fuentes; Bravo, Buonannotte, Noir; y Llanos.