ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

La larga mala racha de la U en el césped artificial de Quillota

Los azules no vencen hace tres años y cuatro meses en el pasto artificial del Lucio Fariña. Son seis partidos de infortunios.

Actualizado a
La larga mala racha de la U en el césped artificial de Quillota

San Luis – Universidad de Chile en vivo

La larga mala racha de la U en el césped artificial de Quillota

Universidad de Chile no lo pasa bien en Quillota. La escuadra de Sebastián Beccacece necesita imperiosamente obtener un triunfo, pero jugará en una cancha sintética donde no gana hace tres años y cuatro meses.

Son seis partidos sin victorias de la U en el Lucio Fariña, con cinco derrotas y un empate. No celebra desde el 16 de marzo de 2013, cuando derrotó 3-2 a Unión La Calera por el Torneo Transición. Con Darío Franco en la banca, los azules ganaron con goles de Nicolás Maturana (2) y Charles Aránguiz.

Tras ese triunfo de 2013, los universitarios cayeron ante Everton (1-2 en 2013), Wanderers (1-2), Unión Calera (1-2 y 0-1 en 2015) y San Luis (1-3 en 2015). El único punto lo rescataron ante los canarios en enero de este año, con Sebastián Beccacece en la banca (1-1).

La última victoria de la U ante San Luis en Quillota data del 13 de noviembre de 2010, cuando goleó 3-0 por la segunda rueda del torneo largo de ese año. Diego Rivarola y Carlos Bueno (2) anotaron para el elenco de Gerardo Pelusso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario