ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

La U es el grande con peor rendimiento en cancha sintética

Los azules sólo han ganado un 48,31% de los puntos en césped artificial. Contrasta con Colo Colo, que registra un 65% de rendimiento.

Actualizado a
La U es el grande con peor rendimiento en cancha sintética

San Luis – Universidad de Chile en vivo

La U es el grande con peor rendimiento en cancha sintética

Difícil misión tiene la Universidad de Chile de Sebastián Beccacece en Quillota. Los azules son el equipo grande con peor rendimiento en canchas sintéticas.

De hecho, en el Lucio Fariña los azules no vencen hace tres años y cuatro meses. Desde el 16 de marzo de 2013, cuando con goles de Nicolás Maturana (2) y Charles Aránguiz derrotaron 3-2 a Unión La Calera.

En recintos con pasto sintético, la U ha jugado 31 partidos oficiales, con 12 triunfos, nueve empates y diez derrotas. Su rendimiento del 48,39% es inferior al que tienen Colo Colo y Universidad Católica.

Los cruzados han ganado el 50% de los puntos sobre césped artificial, con 12 victorias, seis empates y 10 derrotas en 28 encuentros.

Por su parte, Colo Colo es el equipo chileno con mejor rendimiento en canchas sintéticas. En 23 partidos registra 14 triunfos, tres empates y seis derrotas, con un 65,22% de los puntos ganados.

En cancha sintética, Universidad de Chile no gana desde el 27 de septiembre de 2014, cuando derrotó 3-2 a Audax Italiano en La Florida. Luego jugó cinco encuentros, con cuatro derrotas y un empate.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario