ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Río de Janeiro 2016

Carlos Lobos se despidió de la prueba de equitación olímpica

El jinete y su ejemplar Ranco culminaron la prueba de salto con un registro de 4 puntos. Hacía muchos años que un chileno no culminaba el concurso completo de Equitación.
Chile - Argentina en vivo: Copa Davis, Día 1

Actualizado a
Carlos Lobos se despidió de la prueba de equitación olímpica
TONY GENTILEREUTERS

Carlos Lobos finalizó la prueba de salto en equitación con 4 puntos y terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Ahora el chileno solo espera al resultado total del evento, el cual se completará a las 14.35 horas de la jornada de este martes.

Lobos cumplió un buen recorrido de pista, registrando solo un derribo en el salto 11. Sin embargo, realizó una gran demostración de concentración y preparación en una pista muy técnica. Que además exigía un ritmo de salto muy exigente para la competencia luego de un cross country.

El ejemplar Ranco, cabalgadura de Lobos, terminó en excelente condiciones, rendondeando la buena presentación del jinete nacional en Río de Janeiro.

Habían transcurrido muchos años de que un binomio no terminaba un concurso completo de Equitacion en un evento olímpico. Tal hecho ratificó la correcta actuación de Lobos.