ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cagliari le da la bienvenida a Isla: "Es un jugador de títulos"

El conjunto "Rossoblu" hizo oficial la contratación del seleccionado chileno. "Contribuirá dedicación, participación y sustancia", dicen desde el club.

Actualizado a
Cagliari le da la bienvenida a Isla: "Es un jugador de títulos"

El Cagliari, equipo que compite en la Serie A del fútbol italiano, oficializó la contratación del seleccionado chileno Mauricio Isla. El "Huaso" firmó un contrato por tres años y de inmediato posó con la camiseta "3", número que ocupará de ahora en adelante.

El jugador formado en Universidad Católica se desligó definitivamente de la Juventus, club donde tuvo muy poca continuidad. Pese a ello, en el conjunto "Rossoblu" destacaron que es un "jugador de títulos".

"Ganó tres títulos de liga con la Juventus y con Chile, su equipo nacional, tiene 79 participaciones y 3 goles. Ganó dos veces la Copa América y participó en dos ediciones de la Copa del Mundo", señala el comunicado.

"Con Isla, se une a nuestras filas un jugador de títulos, dúctil y altamente experimentado. El Huaso contribuirá dedicación, participación y sustancia. Te damos la bienvenida y... suerte, Mauricio", finaliza la publicación de Cagliari.