ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Rodríguez: "Guede nos pide llegar con 6 jugadores al área"

El volante, quien se ganó un puesto de titular en el mediocampo, alabó la labor realizada por el DT albo. "Nos pide llegar con un mínimo de seis jugadores", dijo.

Actualizado a
Rodríguez: "Guede nos pide llegar con 6 jugadores al área"
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

Colo Colo – Temuco en vivo

Martín Rodríguez se refirió al impacto que generado la presencia de Pablo Guede en el plantel de Colo Colo. El volante también analizó su titularidad bajo el mando del DT argentino y comentó asimismo la llegada de Brayan Véjar.

"El profe nos pide llegar con un mínimo de seis jugadores al área. Guede nos da confianza en la idea de juego. Es muy seguro en lo que hace. Son riesgos que nos van a llevar a muchas cosas", sostuvo Rodríguez, quien se refirió también a otros temas.  

Comparación con la era de Sierra: "No quiero hablar del pasado. Veo dinámica, transiciones rápidas, presión".

Ubicación en la cancha: "Siempre me ha gustado jugar por la izquierda. Por el juego y la dinámica he tenido más presencias que antes".

Fichaje de Véjar: "Brayan es mi amigo. Estoy feliz de tenerlo acá. Habla del trabajo que Huachipato hace en las canteras".

Proyección a futuro: "Me ha tocado responder en la cancha. Tengo la ilusión de jugar en el extranjero. Salir campeón acá, quiero hacer eso antes".

Entrenamiento individualizado: "El otro semestre fue muy malo. Este no lo veo como una revancha. Explosividad y velocidad. Eso voy a trabajar dos veces a la semana al gimnasio. Lo hablo con el Preparador físico". 

Recuperación de Justo Villar de su lesión: "Es un referente. Nos da mucho a todos nosotros dentro de la cancha".