RÍO 2016

Resultados de los chilenos en el día 4 de los Juegos Olímpicos

Ricardo Soto logró la mejor actuación nacional del día en el Tiro con Arco. Los últimos deportistas en competir hoy son los primos Grimalt.

Actualizado a
JEWEL SAMADAFP

Este martes se disputó la cuarta jornada de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y la actuación de Ricardo Soto fue lo más destacado del día en el Team Chile. Así fue la jornada de los chilenos. 

Ricardo Soto (Tiro al arco)

El tirador con arco hizo historia al ser el primero en la historia en llegar a octavos de final en la especialidad en Juegos Olímpicos. Además derrotó al número 18 del mundo.

Carlos Lobos (Equitación)

El equitador finalizó su actuación en el lugar 29 con 96.10 puntos. Hace muchos años que Chile no tenía un representante que completara la especialidad.

Melita Abraham y Josefa Vila (Remo)

La dupla chilena quedó cuarta en el repechaje del doble remo ligero y disputarán las semifinales C/D.

Bernardo Guerrero y Felipe Cárdenas (Remo)

Los chilenos quedaron fuera de la lucha por una medalla tras finalizar cuartos en el repechaje. Ahora van por la semifinales C/D.

Matías del Solar - Vela (Láser, regatas 3 y 4)

Matías del Solar disputó la tercera y cuarta regata de la categoría Láser en la vela. En la primera competencia del día, finalizó 22° y en la que en total corresponde a la cuarta, llegó a la meta en el puesto 33. En la general, marcha en el lugar 32. 

Marco y Esteban Grimalt (Voley playa)

La dupla chilena de voley playa cayó 21-17 y 21-14 frente a la pareja rusa, de Viacheslav Krasilnikov y Konstantin Semenov. Definirán la clasificación ante Polonia.