ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RÍO 2016

Chilenos en Juegos Olímpicos Río 2016 en vivo y en directo online, jornada 6 hoy 11/08/2016

No te pierdas a Chile en los Juegos Olímpicos Río 2016 hoy. Sigue en directo a Felipe Aguilar, Kristel Kobrich, vela y todos los deportes de la jornada a través de AS.

Actualizado a
Chilenos en Juegos Olímpicos Río 2016 en vivo y en directo online, jornada 6 hoy 11/08/2016

Actualiza el contenido

Bienvenido a la narración de la actuación de los chilenos en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en vivo y en directo online. No te pierdas todas las noticias sobre los integrantes del Team Chile que están en Brasil y lo que sucede en cada momento, hoy jueves 11 de agosto

Chilenos en los Juegos Olímpicos: Jornada 6

Golf

Felipe Aguilar no tuvo un buen día en el golf olímpico masculino. El chileno finalizó en el par de la cancha, y se ubica en el puesto 27 de la general.

Natación

Kristel Kobrich tuvo una decepcionante presentación en los 800 metros libres. La chilena se ubicó quinta en su serie eliminatoria, y el tiempo estuvo lejos de lo esperado. De final, ni hablar.

Remo

Josefa Vila y Melita Abraham lograron clasificar a la final C (sin opción de medalla) del doble par ligero femenino, luego de finalizar en el tercer puesto de las semifinales.

Felipe Cárdenas y Bernardo Guerrero también alcanzaron un lugar en la final C del doble par ligero masculino.

Vela

Nadja Horwitz y Sofía Middleton no pudieron repetir su buen estreno en la categoría 470 de la vela, y finalizaron 18° en la tercera regata y 16° en la cuarta regata.

Andrés y Francisco Ducasse tampoco pudieron mejor su actuación inicial, y marchan actualmente 25 entre 26 competidores de la categoría 470 masculina.

Voley

Marco y Esteban Grimalt perdieron su tercer partido de la fase de grupos ante Polonia y quedaron eliminados en el voley playa masculino

Juegos Olímpicos Río 2016 en directo, hoy 11 de agosto