Premier League

Los 5 refuerzos llamados a ser figura en la Premier League

La liga inglesa está llamada a ser la más intensa de la temporada en Europa. Y lo hará con interesantes nombres que llegaron con altas expectativas.

0

Este fin de semana arranca la Premier League de Inglaterra, donde Leicester City iniciará la defensa del título ganado el año anterior, ante cuadros que se reforzaron con importantes nombres.

Ejemplo de esto último son los equipos de Manchester. Tanto el United de Mourinho como el City de Guardiola remecieron el mercado de fichajes con jugadores que brillaron la temporada pasada y que en esta, esperan revalidar aquello.

En un plano inferior se encuentran Arsenal y Chelsea, que de igual forma siempre son candidatos en cada inicio de torneo.

Granit Shaka (Arsenal)

Arsenal sumó apenas dos refuerzos para esta temporada. Uno de ellos fue Granit Xhaka, volante que proviene Borussia Mönchengladbach de Alemania, donde realizó una destacada campaña. El suizo llega al elenco de Londres con el objetivo de ser el compañero 'ideal' de Mesut Özil en el mediocampo.

Michy Batshuayi (Chelsea)

Los 21 goles en 43 partidos que anotó Michy Batshuayi en el Olympique de Marsella, llamaron la atención del Chelsea, equipo que de la mano del italiano Antonio Conte quiere volver a ser protagonista en la Premier League. El goleador belga viene con la meta de pelear un puesto de titular a nombres como Diego Costa, Loic Remy y Pedro Rodríguez.

Leroy Sané (Manchester City)

Llamado a ser una de las proyecciones del fútbol alemán. El delantero de 21 años viene de una temporada más que aceptable en Schalke 04 y para este año recaló en Manchester City, que pagó la no despreciable cifra de 50 millones de euros. 

Zlatan Ibrahimovic (M. United)

Se dice en Europa que con Zlatan Ibrahimovic en el equipo, las posibilidades de ganar la liga local son altas. Por aquella razón; bajo el objetivo de volver a ser primero en Inglaterra y la inolvidable campaña realizada en Paris Saint Germain, Manchester United fichó al goleador sueco que asoma como titular indiscutido en el elenco de Mourinho. 

Paul Pogba (M. United)

El francés protagonizó la transacción más cara en la historia. Manchester United pagó 105 millones de euros por contar con él. El volante y cinco veces campeón con Juventus de Italia tendrá la presión y responsabilidad de estar a la altura y responder a la inversión que realizó el club, que ya lo tuvo entre sus filas entre 2010 y 2012.